Tipos de método de pago en tiendas virtuales.

tipos-metodos-de-pago-ecommerce mejores

Compartir
Categorías

Las compras mediante las tiendas virtuales  Perú está creciendo de manera exponencial, y se aceleró aún más en la pandemia pasada Tipos de método de pago con tarjeta de crédito o débito en más del 300% anual, por lo que estar vendiendo con métodos de pago es no solamente opcional, sino obligatorio en todos lo que venden Productos, y en la mayoría de los que venden servicios.

Método de pago con tarjeta de crédito o débito

Payu

Empresa extranjera una de las más reconocidas y utilizadas en el mundo Ecommerce, la cual aceptan, igual que las demás plataformas de pago todas las formas de pago, VISA MASTERCARD, AMERICAN DINNERS, ETC.

Contenido del artículo

Culqui

Empresa peruana con una excelente propuesta, asociado a la inscripción a Visa y Mastercard y también todas las tarjetas de VISA, DEBITO, MASTERCARD, ETC.

Izipay

Es el método de pago favorito por los dueños de Ecommerce, al menos en Perú, ya que ofrecen menos comisiones por cada transacción.

Su instalación y configuración dentro del sitio web ecommerce es un poco compleja por lo cual algunos desarrolladores prefieren usar Mercado pago o Culqui por su fácil instalación o configuración, pero en realidad nosotros al desarrollar una tienda online pensamos siempre en el negocio y su rentabilidad, la cual hasta el momento IZIPAY, se lleva el premio a MEJOR COMISIÓN.

Stripe

Este método de pagos solo está disponibles en alguno de los países de latinoamérica, revisar la web de Stripe para ver actualizados sus coberturas

Método de pago por Pay Pal

Ideal para el pago en dólares, pagos internacionales, es aceptado por todos los países.
Este método de pago paypal, permite a los usuarios enviar dinero a cualquier persona de latinoamérica, es un servicio gratuito de transferencia a cualquier parte del mundo, sin embargo para cada transacción al que recibe el pago, le cobran enviar se cobra entre 5.4% por cada venta.

La forma de pago de Paypal  es fácil de usar para los clientes de tu Ecommerce, pudiendo realizar un depósito en un solo paso.

Método de pago por transferencia bancaria

Este método de pago transferencia bancaria consiste en traspasar el dinero directamente de una cuenta bancaria (la del cliente o emisor) a otra (del vendedor o beneficiero) y es uno de los servicios con mayor volumen de operaciones en la banca.  Hoy en día, los smartphones las han simplificado, ya que permiten realizarlas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Al momento de realizar una transferencia bancaria hay que tener en cuenta que no es inmediato, y puede tardar varios días en llegar. También lo más probable es que la entidad bancaria nos cobre comisiones. Estas acciones son manuales por parte del cliente, y por parte del quién recibe ya que debe validar que la transacción sea la correcta para proceder a realizar el pedido

Pago en efectivo o contraentrega

Es una de las opciones más antiguas, pero aún vigentes en mercado emergentes en ecommerce. Para algunos negocios es fundamental realizar este tipo de métodos de pago.

Este tipo de método de pago es usado por empresa de delivery de comidas mayormente.

SUSCRÍBETE, contenido semanal actualizado

No recibirás spam, solo notificaciones realmente importante para tu negocio o emprendimiento

¡Déjanos un mensaje! y llevemos tu proyecto a la cima

Últimos Artículos:

SUSCRÍBETE, contenido semanal actualizado

No recibirás spam, solo notificaciones realmente importante para tu negocio o emprendimiento

¡Síguenos en nuestras redes sociales !

¡Sobre el autor!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola soy Daks Huamancha, 🤓
Cuéntame cómo puedo ayudarte?