tiendas Online - WEBS LIMA

Agencia de marketing digital 

DESARROLLO DE TIENDAS VIRTUALES

Realizamos Diseño pagina web con carrito de compras una tienda virtual con un proceso de compra rápido y eficiente, en tan solo un clic el usuario que visite la tienda pueda comprar el/los productos que seleccionó, rápidamente, y asi evitar los diversos motivos que implica que un usuario no pueda concretar la compra en una tienda virtual.

¡Las ventas de productos y servicios online es real! aprovecha y haz que tu tienda online trabaje para tí, no pierdas más clientes que están deseando comprar rápido, seguro y fácil.

Brindamos variedad de modelos de Tienda Virtual para el rubro de restaurantes, comida rápida, venta de electrodomésticos, venta de ropa, reserva de hoteles , etc. Además, nos acoplamos a cualquier tipo de negocio y creamos la tienda on line según tus necesidades, aquí en Lima Perú.


Tienda Virtual Paquete Plata

 

Sistema de Tienda Virtual, ideal para pequeñas empresas, emprendedores con un presupuesto básico, que desea tener un nuevo punto de venta en la Internet y aprovechar la máximo el potencial de la Internet para la vender sus productos o servicios en el Perú.

Sistema de Comercio electrónico con Sistema de Cobro de Delivery Local, es decir, se cobra un monto por el delivery dependiendo del distrito donde se haga la entrega del pedido.

Nuestro software de tienda virtual esta desarrollado en PHP 5.x. Es una plataforma propia de comercio Electrónico B2C, creada y desarrollada en nuestra empresa.

No trabajamos con código open source ni sistemas gratuitos, porque no ofrecen garantía, soy muy vulnerables a ataques de hackers, infección de virus y requieren constantes actualizaciones.

Por favor revise cuidadosamente las características de nuestro software si concuerdan con sus necesidades podemos trabajar con el, de lo contrario deberá enviarnos su lista de requerimientos para hacerle llegar una Cotización a medida.

Apoyo Digital le brindará toda la asesoría especializada que necesite para llevar a cabo su proyecto y hacerlo rentable.

DIRIGIDO A:

El paquete de Tienda virtual Plata es ideal para vender localmente, vale decir, sus productos se distribuirán vía Delivery a Lima y sus distritos, esto no es una restricción, es una característica de este paquete que solo permitirá cobrar por el delivery o reparto de un pedido un monto de acuerdo al distrito donde se encuentre el comprador.

Le permitirá cargar hasta 150 productos en la tienda virtual. Es un paquete para comenzar en el comercio electrónico, de requerir más productos o delivery nacional u otras herramientas, se amplia la tienda pagando una pequeña diferencia, es decir, la tienda virtual crecerá conforme cresca su negocio. Si desea ver las diferencias entre los paquetes vea al final de la página el Cuadro Comparativo.

RESUMEN A:

Plan ideal para cualquier rubro de negocio de venta de productos para iniciarse en el e-commerce sin mucha inversión. Este plan esta dirigido a emprendedores que no tienen más de 150 productos y que desean vender a Lima – Distritos, productos sin atributos (color, talla).

TIENDA VIRTUAL PAQUETE ORO

Ideal para pequeñas empresas que desean utilizar la Internet como una herramienta comercial, que los ayudará a competir con cualquier empresa a nivel nacional. Sistema de Comercio electrónico con Sistema de Cobro de Delivery Nacional, es decir, se cobra un monto por el delivery dependiendo del peso del producto y del lugar donde se haga la entrega del pedido. Sistema de Comercio electrónico con Sistema de Cobro de Delivery Local y Nacional, es decir, el Delivery Local cobra un monto por el reparto dependiendo del distrito donde se haga la entrega del pedido. El delivery nacional el costo de la entrega es en función al peso del producto y de la tabla de precios que su courier le asigne en función al peso. Nuestro software de tienda virtual esta desarrollado en PHP 5.x. Es una plataforma propia de comercio Electrónico B2C, creada y desarrollada en nuestra empresa. No trabajamos con código open source ni sistemas gratuitos, porque no ofrecen garantia, soy muy vulnerables a ataques de hackers, infección de virus y requieren constantes actualizaciones. Por favor revise cuidadosamente las características de nuestro software si concuerdan con sus necesidades podemos trabajar con el, de lo contrario deberá enviarnos su lista de requerimientos para hacerle llegar una Cotización a medida. Apoyo Digital le brindará toda la asesoría especializada que necesite para llevar a cabo su proyecto y hacerlo rentable.
DIRIGIDO A:
El paquete de Tienda virtual Oro es ideal para vender a nivel nacional (todo el país), vale decir, sus productos se distribuiran via Delivery a Lima y sus Departamentos, esto no es una restricción, es una característica. Le permitirá cargar hasta 300 productos en la tienda virtual. Es un paquete intermedio, para emprendedores o empresas que estan creciendo en ventas usando el comercio electrónico, de requerir más productos o delivery internacional u otras herramientas, se amplia la tienda pagando una pequeña diferencia, es decir, la tienda virtual crecerá conforme cresca su negocio. Si desea ver las diferencias entre los paquetes vea al final de la página el Cuadro Comparativo. Plan ideal para cualquier rubro de negocio de venta de productos que ya vende en internet o que por su rubro de negocio necesita exhibir bastantes productos. Ideal para Chocolaterias, Tiendas de Regalo, Florerias, Cómputo, Accesorios para Damas, Desayunos Delivery, Videojuegos, Jugueterias, etc.
RESUMEN:

Plan ideal para cualquier rubro de negocio de venta de productos. Este plan permite ingresar hasta 300 productos y que desean vender a Lima – Distritos y a nivel nacional, productos sin atributos (color, talla).

Ventajas de nuestro sistema

– Sistema Seguro Anti – Hackers
– No requiere actualizaciones constantes
– Fácil de Administrar, en menos de 1 minuto puede cargar 1 producto
– Fácil de Comprar, en menos de 1 minuto puede hacer su pedido
– Sistema Expandible: el sistema puede crecer conforme su negocio crece
– Muy Económico, un solo pago.
– 100% Amigable con Google
– 100% Independiente, no dependerá de nadie para administrar su negocio

Ventajas de nuestro servicio

– 17 Años de EXPERIENCIA en el rubro.
– ASESORÍA en temas vinculados a E-Commerce antes y después de la entrega.
– SOPORTE TECNICO, siempre encontrará personal dispuesto a ayudarlo.
– RAPIDA ENTREGA, hemos entregados proyectos hasta en 7 días calendarios.
– CAPACITACION y ayuda en el manejo y gestión de su tienda virtual.

Sistema Robusto y Seguro
Producto de nuestra experiencia de 17 años en el rubro hemos podido realizar un sistema seguro, confiable, robusto, de fácil manejo y que puede crecer con usted.

Son más de 350 clientes que usan nuestro sistema de tienda virtual sin problema alguno. Y si se presentase, nuestros servidores pueden restaurar su tienda virtual en solo unos cuantos minutos.

Por ello Apoyo Digital S.A.C. es la mejor opción en el mercado para adquirir un Sistema de tienda virtual para comercio electrónico en el Perú.

Los invitamos a revisar nuestros diversos planes que se diferencian de acuerdo al tamaño del negocio.

Nuestro software de Tienda
Virtual tipo Plata Incluye:

El diseño de su tienda virtual se puede trabajar de 2 formas: Diseño a Medida o Diseño usando como base plantillas predefinidas.

Si escoge trabajar usando plantillas, podrá escoger el diseño de su tienda virtual entre cientos de Diseños de alta calidad. Personalizamos el Diseño seleccionado en base a su rubro de negocio, escala de colores, logotipo e imagen corporativa. No reproducimos al 100% la plantiulla pues cada tienda virtual debe de tener su propia identidad.

Si escoge trabajar con Diseño a Medida, el trabajo demorá más pues usted tendrá que brindarnos un Brief con información acerca de lo que le agrada y de lo que busca en materia de diseño gráfico.

Implementamos el Diseño aprobado por usted al sistema de Tienda virtual. Nuestro sistema esta desarrollado en PHP 5.x, con base de datos MySQL. Tienda virtual con capacidad de mostrar hasta 150 productos físicos. Nuestro software no trabaja con productos digitales o de descarga.

Una vez terminada la integración del diseño al sistema (maquetación) se procede a la carga de productos, carga de información y a las pruebas de esfuerzo y control de calidad (QA).

Desde el Administrador Web y via un usuario y password Ud. podrá

 

– Ver sus pedidos
– Ver los datos de sus clientes
– Ver el Stock de sus productos
– Crear/Editar/Eliminar Categorias
– Crear/Editar/Eliminar Productos
– Crear/Editar/Eliminar Formas de Pago Offline
– Crear/Editar/Eliminar Precios de Delivery
– Crear/Editar/Eliminar Páginas Informativas
– Crear/Editar/Eliminar Banners Publicitarios
– Para más detalle, aprecie el siguiente video (VER VIDEO).


No cobramos adicionales, salvo que el cliente expresamente solicite alguna funcionalidad o aplicativo que no posea nuestro sistema de tienda virtual.

Implementamos en nuestras tiendas virtuales 2 tipos de medios de pago: Offline y Online.


Los Medios de Pago Offline están incluidos en todos nuestros planes y son: Depósitos / Transferencias Bancarias, Pago Contraentrega, Giros Via Western Union, usted elegirá los medios de pago convenientes.


Los Medios de Pago Online son adicionales al sistema de tienda virtual y la elección del medio adecuado dependerá del tamaño del negocio y rubro. En este caso específico nosotros los asesoraremos al respecto.


En la actualidad trabajamos con Pasarelas de Pago Nacionales (Visanet del Perú y Culqi) y con Pasarelas de Pago Internacionales (2checkout y Paypal).

Al término del proyecto de tienda virtual, nos contactaremos con usted y los capacitaremos en el manejo y gestión de su tienda virtual.
A la entrega del proyecto de tienda virtual le brindaremos:
01.- Manual de usuario en formato impreso y digital (CD)

02.- Capacitación personal de hasta 2 personas en uso y manejo del administrador de la tienda virtual.

03.- Soporte Técnico, de Lunes a Viernes de 9.30 am a 6.00 pm. Vía e-mail y telefónico.

04.- Certificado de Garantia por 12 meses.

05.- Asesoría complementaria en temas vinculados a e-commerce.

20a
Experiencia implementando Pasarelas de Pago Online

 

Contamos con experiencia y módulos propios para instalar Pasarelas de Pago Online en nuestros sistemas de Tienda Virtual.Actualmente venimos trabajando con:

Pasarelas de Pago Internacionales

2Checkout: Empresa norteamericana que es un multiprocesador de tarjetas de crédito, que le permite aceptar Visa, Mastercard, Amex, Diners y Paypal.

Paypal: Empresa norteamericana que es un multiprocesador de tarjetas de crédito, que le permite aceptar Visa, Mastercard, Amex, Diners y Paypal. Es la empresa más grande en el mundo en procesamiento de pagos en linea.


Pasarelas de Pago Nacionales


Visanet del Perú: Empresa peruana que le permite aceptar tarjetas VISA y las vinculadas a VISA.

Culqi: Empresa peruana que es un multiprocesador de pagos, le permitirá aceptar pagos con tarjetas Visa, Mastercard, Amex y Diners.

¡Nos interesa tu proyecto Web!

¡CONTÁCTANOS!
MEDIANTE UN MENSAJE Y NUESTROS
ASESORES SE COMUNICARÁN CONTIGO