Diseño de páginas web
administrables 

Creamos Web administrables Originales, a medida y con buena Experiencia de Usuario (UX).
No trabajamos con plantillas, las webs administrables que trabajamos se elaboran desde cero, con buen SEO y lo mejor que se enfoca en la Venta para que tu negocio pueda rentabilizar y recuperar más rápido el retorno de tu inversión.
En está sección podrás ver:

¿Qué es una página web administrable?

Una página administrable, es un sitio web o página que vienen con una plataforma CMS ya configurada, no hay que confundirla con una plantilla Web, es muy distinto.

Una plantilla Web es una página en la que el Website ya está diseñado y hay que instalar configurar, cambiar los contenidos, estilos, ordenar algunas cosas que se mueven, testear las funcionalidades entre otras que pueden estar hechas en un CMS o en formato HTML y css.

Una web administrable puede estar hecha como una web a medida Original(Recomendable), una web copia o con plantilla(Algunos diseñadores o freelancers usan esto para crear webs básicas sin originalidad) o en un formato HTML y Css.

Características una página web administrable

Una página web administrable podrá ayudarte a editar rápidamente cualquier información  como texto imágenes, videos, datos de contacto, proyectos, servicios dentro del sitio web, gestionar los enlaces de  tus redes sociales, de tu Whatsapp y también te permitirá crear nuevos contenidos o secciones.

También una página web administrable se caracteriza por ser fácil, intuitivo,  y lo mejor que puedes agregar, actualizar, eliminar contenidos web sin necesidad de tener conocimientos de programación, es como si hicieras un ppt o editar en word.

Una página web editable puede estar hecho con la plataforma WORDPRES, MAGENTO, PRESTASHOP, JOOMLA entre otros.

¿Cómo crear una Página Web Administrable?

No te compliques!
Buscar a profesionales de diseño de páginas web administrable  en  Perú o en tu localidad puede llevarte mucho tiempo, sabemos que tu tiempo y proyecto es valioso por lo que te sugiero revisar la siguiente información DISEÑO WEB ADMINISTRABLE , esto puede ahorrarte todo el tiempo.

Para realizar una página web administrable hay que contar con un hosting, dominio y  profesionales capacitados en Desarrollo, diseño y posicionamiento Web,

Un sitio web no debe ser Para crear una página web autoadministrable, puedes recurrir a una agencia especializada en crear DISEÑO Y DESARROLLO WEB.

 

MODELOS DE
Páginas Web Administrables

sitios web para inmobiliarias
cliente seo, diseño web, sem pro premix
portafolio web tienda online ropa
diseño-de-paginas-web-para-autos
Diseño y desarrollo web empresa ferreteria

Los perfiles que te ayudarán a tener a la mejor Herramienta de Venta, tu sitio web deben tener los siguientes skills o habilidades técnicas:

Paginas web administrable peru gratis

Hosting, correos y dominio son servicios que debes renovar anualmente
Tiene un costo de aproximadamente  100 soles anuales.

¿Que es un dominio web?

Un dominio web, es el nombre que se le asigna a una dirección o ip en tu servidor en la web, por ejemplo el nombre de mi nombre de dominio en mi página web es webslima.net

No es relevante elegir un nombre de dominio con solo una palabra clave para el diseño de tu sitio web, pero si no sabes que dominio elegir para tu página web te dejo un ejemplo:  palabraclave + marca.com sería por ejemplo mueblesholiday.com, autopartesSilva.net  o un nombre de marca sin palabra clave como Nissan.com cocacola.comentre otros.

¿Qué es un hosting web?

Un hosting web, o alojamiento compartido hace referencia al espacio físico donde estará alojado la página web y donde se guardará todas los archivo como imágenes, pdf, videos, etc. Es como una carpeta en tu computadora donde guardas todos tus archivos con la diferencia que esta tendrá salida a internet.

Cualquiera de los dos, pero hay veces en que tener a una agencia de diseño web , te da la seguridad de que hay un equipo especializado que está pendiente de tu proyecto detrás.

Tener un logotipo es fundamental, para ver los colores y línea gráfica que tendrá el sitio web, si no lo tienes revisa está información paquetes de logotipos Tener el contenido listo ayudará a acelerar y tener un orden, pero si no lo tienes descuida puedes descargar el cuestionario de preguntas  e ir llenando, también puedes juntar tu información en un excel o ppt

 

Sí. La plataforma  web administrable funciona con interfaces modulares y con componentes que permiten estructurar el contenido web con tan solo arrastrar y soltar(drag and drog), cuenta con plugins o funcionalidades básicas gratis en su mayoria,  para las galerías, formularios, imágenes rotativas, mapas de google, carrito de compras, integración de métodos de pago, que necesita configurarse correctamente al sitio web administrable, según sea la necesidad.

Tu sitio web debe ser totalmente actualizable. Es decir Podrá añadir fácilmente texto e imágenes a todas las páginas con un solo clic! Podrás editar sus imágenes, descripciones y precios y añadir páginas y mensajes ilimitados. No se requieren conocimientos de programación.

Sí, la página web se hizo pensando en una web administrable, si podrás gestionar los contenidos de tu website.

El SEO en una página web administrable

El seo es tan importante como tener un negocio en una avenida muy transitada, sí tu página web está posicionada simplemente esperarás a que en cualquier momento la gente pregunte por tu servicio o producto, y tengas la conversión deseada sí es que aplicas un buen sistema de seguimiento y venta, el seo es como ubicarte en el lugar adecuado para que la gente vea que le interesa tus productos vean si le pueden aportar valor, una vez tengas ese posicionamiento o bien llamado tráfico web, podrás explayarte en tu estrategia de ventas en línea que haya planeado, sí sigues leendo este artículo te darás que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar un sitio web, como planificar un buen desarrollo web.

Tener una página web posicionada en google ayudará al alcance de objetivos a largo plazo

  

La plataforma web administrable

La plataforma web es la estructura o esqueleto  que tendrá se creará la web, tenemos las siguientes plataformas:

  • WordPress
  • Joomla
  • Drupal
  • Wix
  • Prestashop
  • PHP Nativo
  • Otro Lenguaje

De acuerdo a tus objetivos, puedes elegir algunas de las plataformas web para el desarrollo de tu sitio web como; WordPress, Joomla, para páginas web corporativas y blogs, si es tienda virtual, puedes usar Prestashop y Magento, inclusive también Wordpres y Joomla.
Nosotros creamos y te recomendamos WordPress.

Actualmente yo desarrollo todas mis páginas web profesionales en WordPress, y me dan los resultados deseados, pero de todas formas te recomiendo adquirir una página web administrable Wordpres, a menos que sepas de desarrollo web(php, html y css)

¿Tienes una página web administrable  y no sabes administrarla?

Tienes un sitio web pero no te encargas de administrar tu página web, por cuestiones de tiempo, quieres una asesoría para administrar tu sitio web, puedes ver algunos de nuestros videos  en nuestro canal de Youtube.

Llegaste a invertir en el diseño web ya sea por un costo determinado pero quisieras renovar tu sitio web administrable por uno más moderno interactivo con buena experiencia de usuario, que realmente sea un vendedor como esta web, revisa está información  

web administrables descuidadas y feas

 

 Importancia de crear un blog dentro de mi sitio web autoadministrable?

 Tener un blog dentro de la página web, te ayudará a crear contenido inbound, contenido que ayude a posicionar tu página web con información relevante para tu público objetivo o nicho de mercado, para solucionar sus dudas y para ahorrarte tiempo de responder preguntas frecuentes o dudas que tienen la mayoría de nuestros clientes.

El desarrollo de un blog de contenido se deberá realizar en una nueva instalación de blog, sí es el caso que usas alguna plataforma administrable como wordpress, Joomla, y también puede tener una web en un subdominio independiente al resto de tu página, te preguntarás ¿Por qué debo hacer esto al crear un blog? , por qué si bien es cierto vamos a invertir por un diseño web a medida, que cumpla con nuestras expectativas visuales, también tener en cuenta que estas características, dinamismo, efectos en textos e imagenes, estilos, colores, tamaños, con full código css, javascript, puede que tengamos imágenes que no estén totalmente optimizadas, y la web no tenga una optimización seo básica. 

 Estas características de diseño web hacen que no debemos mezclar el peso de esta página web con nuestro blog, que debe ser los más natural y lo menos pesada posible(con eso no decimos que la web no sea atractiva) está debe contener información de calidad, y al usuario le dé ganas de permanecer en tu página web por un periodo  largo, interactuando con tu sitio web.

Por eso no debemos mezclar el diseño de nuestro sitio web original con nuestra blog, que será la arma para poder posicionarnos en los motores de búsqueda.

 

Ver más de diseño y desarrollo de páginas web administrables en nuestro blog

En negocios que aspiran a ser parte de la transformación digital, los especialistas SEO son …

En el mundo del comercio electrónico B2B, el blogging se ha convertido en una herramienta …

Además de ganarle terreno de la competencia, digitalizar los procesos de la empresa conlleva muchas …

Seguramente te ha pasado, que buscas tu anuncio en Google y no lo puedes ver, …

Empecemos siendo sinceros. La forma en que las personas consumen productos ha cambiado sustancialmente, principalmente …

En este artículo , los costos son netamente referencial y trataremos de dar un costo …

WhatsApp

Completa con tus datos

Para comunicarte con un asesor necesitamos los siguientes datos

Desarrollado por Webs Lima

Descarga