Servicio de Manejo y gestión de tus Redes Sociales

Nuestros Expertos Manejarán tus Redes Sociales de manera eficiente estratégica que conecten personalizada

Construya un posicionamiento y presencia en las redes sociales objetivo, con nuestro equipo de trabajo. Nuestra agencia Digital tiene diversos perfiles para trabajar una buena planificación y ejecución.

Mejora tus Resultados

Obtenga la Mejor Propuesta de Gestión de Redes Sociales, hoy mismo

Compartimos tutoriales, también noticias de actualidad y te enseñamos las últimas tendencias para que puedas aprender más de estrategias actualizadas en Gestión de Redes Sociales
¡No te lo pierdas!

Portafolio de manejo y gestión de redes sociales.

¿Sabías que para realizar una venta por internet,  funciona tal cual que en la vida real, lograr el 100% de confianza en la persona o empresa que vende?

En eso trabajamos con las marcas en lograr obtener la confianza a partir de distintas estrategias digitales, con contenidos, campañas, trabajando paralelamente en conjunto para la su propuesta de valor del producto o servicio de nuestros clientes.

icono-redes-sociales-carita

Paquetes Gestión de redes sociales precios

Como en cualquier servicio profesional, encontrarás en el mercado diferentes formas de trabajar y ejecutar, también diferentes calidades de entregables y diferente experiencia. Para determinar el precio de una gestión de Redes sociales, debes saber en qué etapa se encuentra tu negocio y tu presupuesto mensual máximo a gastar claramente.

Si deseas un plan más personalizado, tienes ideas y objetivos de muy alto nivel, contáctanos aquí.

¿Deseas que profesionales con experiencia en Publicidad Digital impulse tus campañas publicitarias?

¿Qué beneficios obtendrás con nosotros?

¿Aparte de los que se menciona anteriormente?

Ayudaremos que tu marca se gane la confianza de tu público.

Intentaremos en todo momento lograr la viralidad para algunas de tus publicaciones y puedan llegar a mucha gente sin medida.

Nos preocupamos por el estado, la mejora e innovación de tu oferta  de tu productos / servicio, para conseguir un buen retorno de tu retorno de inversión  

Si confías en nosotros al 100%, también confiaremos en tu marca y nuestro compromiso será al 200%.

Ventajas de la administración y gestión de redes sociales en empresas

marketing-en-redes-sociales

Según el giro de tu negocio y presupuesto el anunciar en redes sociales va a ayudarte a obtener posicionamiento de marca, a ganar autoridad de marca generar una comunidad, con esto podrás vender sin medida, pero para conseguirlo debes trabajar muy duro en el posicionamiento de tu marca.

El Social Media Marketing o Marketing en redes sociales ayuda a que las empresas puedan fortalecer el vínculo emocional con su público objetivo y de esta manera potenciar el posicionamiento y posteriormente sus ventas online.

Precios servicio de paquetes de Community manager

El costo de gestión de manejo de redes sociales para emprendedores o empresas, atendemos con amabilidad y presición en la toma de objetivos y requerimientos , sabemos que el tiempo es el recurso más importante,  por eso nos encargamos de optimizar y combinar el trabajo presencial y empleando la automatización de herramientas de publicidad digital.
Los precios del Manejo de REDES SOCIALES, en independientes o agencias digitales varian desde 150 y 1000 USD por mes, todo depende al expertis del equipo o empresa, en algunos casos pueden ofrecerte lo mismo pero no obtendrás los mismos resultados, por ello se debe validar los casos de éxito, el portafolio de trabajo, los contenidos o videos que trabajan para su marca. 

También es importante tener en cuenta el precio varia, y será diferente a manejar una cuenta de una bodega y a una inmobiliaria, empresa de autos u hoteles, ya que se realizan estrategias sumamente diferente y se plantean objetivos e indicadores de otro nivel.

Descarga el brochure en pdf, aquí te mostramos información detallada del servicio de manejo de redes sociales y las credenciales de nuestra línea de Gestión en Redes sociales.

marketing-en-redes-sociales

Preguntas Frecuentes del manejo de redes sociales

Un community manager se encarga de analizar, buscar, seleccionar, publicar contenidos de valor para lograr la tan asiada interacción con la comunidad todo de manera orgánica, generarando así más engagement y tener un mayor alcance al que se tiene actualmente, el posicionamiento de nuestra marca depende del promedio de alcance que se logré.
Los paquetes de community manager que ofrecemos son 2 el paquete MYPE Y CORPORATIVO , en el paquete emprendedor no se realiza trabajos de creación de contenidos de valor

Este es el encargado de realizar la campaña publicitaria, marketing en redes sociales, que cumpla los objetivos planteados, gestionar el presupuesto de inversión,  asi mismo por la mejorar y optimizar los anuncios, etc , con el fin de lograr los resultados que se planearon, estrategias de reconocimiento, consideración y de conversión,  para eso se deberán cualquiera sea el tipo de campaña, las cuales hay mas de 10 objetivos de campañas publicitarias en redes sociales, cada una cumple diferente objetivo.

Para la publicidad en redes sociales lo haremos en tres etapas; etapa de reconocimiento, etapa de consideración y luego la etapa de conversión. Una MARCA en redes sociales si desea captar nuevos clientes y conversiones deberá pasar por este proceso o embudo para poder ganar posicionamiento de marca rapidamente y así ser más eficiente en costos de publicidad.

Con el servicio de publicidad  efectiva podrás obtener prospectos de clientes potenciales. Lo que conseguirás es máyor tráfico a las redes sociales, como Números de telefóno, más visitas al sitio web,  correos, para que pueda hacer acciones de venta.

Periodicamente, emitimos reportes con indicadores donde nos muestran el retorno de inversión que esta trae, no siempre el retorno sería las ventas que todo las personas quisieran lograrla lo más rápido posible, es con estos reportes de redes sociales donde podremos medir el avance. Estos reportes se expondrán de manera online, mediante skype, y se mostrarán reportes didácticos y dinámicos

Si nadie te conoce o acuerda de tu marca, nunca te comprarán y menos pensarán en hacerlo.
El posicionamiento no es de un día sino es eterno,(Coca cola sigue posicionando su marca desde su creación hasta ahora.)

Se recomienda generar contenidos para las publicaciones naturales en facebook e instagram, así como también pautar y crear campañas de posicionamiento y alcance.

Aumentar los likes para lograr confiabilidad en el cliente potencial.

Aumentar la interacción global de las publicaciones para ganar autoridad y afinidad con la marca.

Paralelamente lanzar campañas de reconocimiento de marca y conversión en FACEBOOK Business como; messenger, whatsapp, visita al sitio web, visita al negocio, shopping etc.


Cada empresa tiene objetivos y planes la cual nosotros buscamos la mejor estrategia para alinear los objetivos de negocio con las de  marketing digital.

Puede servir instagram, facebook, youtube, twitter, linkedin, o una combinación de estos. Fácil sería decir todos usen facebook e instagram ya que son los más mencionados, pero la verdad es que si tu enfocas tus esfuerzos en las redes sociales equivocadas, no lograrás los resultados deseados, claro que facebook e instagram se recomienda para la mayoría de empresas, pero siempre es bueno estudiar el negocio y asesorarse de un experto en redes sociales

  • Publicamos contenidos  que contengan videos, imágenes , Facebook otorga un mayor peso a este tipo de publicaciones, dado que generan mayor interacción.
  • Colaboramos al cliente atender sus mensajes de los clientes potenciales,
  • Publicando contenidos periódicos, la frecuencia es de acorde al plan elegido.
  • Respondiendo comentarios, ya que si tus seguidores o amigos ven que respondes sus comentarios, éstos se motivarán y dejarán también comentarios.
  • Estimulamos la interacción de los usuarios con la publicación haciendo preguntas, juegos o con llamados a la acción.
  • Monitoreamos las publicaciones con buenos resultados y nos alimentamos de esa para las siguientes publicaciones.

Con los reportes semanales o quincenales, según sea el paquete de servicio de redes sociales que escogiste, podrás ver los costos por resultados, alcance y presupuesto total, tanto en las plataformas de inversión de facebook , y/o en google.