Agencia de marketing digital 

Portafolio Diseño Web

Lanzamos propuestas de modelos web y esperamos la aprobación de la maqueta del cliente, para así evitar retrasos y disconformismos durante la etapa de análisis y diseño de prototipo de la web.

Aplicamos buenas prácticas de desarrollo, pensando siempre en la correcta arquitectura web, así como la usabilidad, Nos tomamos en serio los proyectos web,recomendamos y asesoramos a nuestros clientes, ofreciendo siempre la mejor experiencia de usuario de su sitio web, para acelerar el proceso de conversión del sitio web.

Portafolio de páginas web trabajadas para agencias y emprendedores de negocios de venta de productos y/o servicios

Nuestra Metodología Ágil y Dinámica

NOS CUENTAS TUS IDEAS O NECESIDADES

Mientras nos conectamos via skype, o en una reunión  tomandonos un café, escuchamos tu necesidad, entendemos tus objetivos, conocemos lo que ofreces, a qué público quieres llegar y qué información quieres publicar, también te ayudamos a aterrizar tus ideas.

TE PRESENTAMOS NUESTRO DISEÑO

Dependiendo de la complejidad de tu proyecto, te presentaremos el diseño que hemos pensado para ti y hacemos los primeros cambios según tus recomendaciones, aquí definimos hasta donde quieres llegar.

¡MANOS A LA OBRA!

En esta parte nos ponemos a desarrollar y diseñar en base al modelo web o prototipo que elegiste, para esta fase ya debemos contar con toda tu información, para incluirla en el diseño seleccionado y presentarte una solución  web viable y profesional.

TE MOSTRAMOS NUESTROS AVANCES

Esta es la parte más interactiva de nuestra metodología, aquí estaremos mano a mano trabajando contigo, te enviaremos nuestros avances para que nos digas si vamos bien o que necesitas cambiar y así seremos tus manos diseñando y programando lo que a ti te gusta.

CLIENTE CONTENTO

Parte final donde se entrega el proyecto con el feedback que ya hayas entregado en la etapa anterior. Ya podrás publicar tu nueva web y publicitarla para tus futuros clientes.
Si deseas información de publicidad para tu negocio en facebook escríbemos  o visita el enlace