Experto en Posicionamiento Web y consultores SEO

¡Tu negocio en la posición más codiciada de Google!
Primera página Top 10 Generamos tráfico Leads

Sabemos que más 95% de personas usan los buscadores Google para adquirir productos o servicios y satisfacer sus necesidades, de ahí parte todo.
Para alcanzar resultados satisfactorios para el negocio como tráfico y Leads, hay que trabajar con verdaderos Especialistas en SEO, y plan sólido de 3 a 6 meses 

Mejora tus Resultados

Obtenga la Mejor Propuesta de Consultoría y Posicionamiento SEO, hoy mismo

Compartimos tutoriales, también noticias de actualidad y te enseñamos las últimas tendencias para que puedas aprender más de estrategias actualizadas en Consultoría y Posicionamiento SEO
¡No te lo pierdas!

POSICIONAMIENTO-WEB-SEO

Si ya has revisado los contenidos y videos dentro de los artículos que te mostré más arriba, te habrás dado cuenta que parte de una estrategia SEO, es generar artículos de valor, estratégicamente con el fin de ir llevando a tu target o visitante interesados dentro de tu embudo de ventas de tu negocio.

El SEO te dará resultados a largo plazo y verás un buen retorno de tu inversión, y es mucho más rentable que los anuncios publicitarios.

Una vez que logres la cima para esa palabra clave, solamente habrá que dar seguimiento periódicamente, por ende será menos trabajoso que hacer publicidad o empezar a posicionar una palabra clave desde cero.

El trabajo SEO para una palabra clave, una vez lograda la cima, se reduce ya en un 90% por poner un número referencial.

 

Posicionamiento SEO en Lima Perú

Hacemos visible tu negocio en el mundo digital e Invertimos los recursos de manera óptima para que llegues a más personas en el  menor tiempo posible. 

El equipo Webs Lima le brindará un soporte constante, asesoría, planificación estratégica, análisis de competencia profundo, estudio de sus productos o servicios y más.

"Con el posicionamiento SEO, reducirás enormemente tus costos de adquisición de clientes (CAC) a mediano y largo plazo, será la mejor inversión que hayas realizado en marketing digital.
Eso sí, rodéate de un equipo confiable y experimentado, para garantizar que tu Negocio se dirija a lo más alto de los buscadores."

daks-huamancha consultor digital seo sem, growth,

Daks Huamancha

Consultor Experto SEO, SEM

¿Cómo trabajamos el SEO de un sitio web?

Revise aquí las 6 fases de nuestro trabajo de posicionamiento SEO para proyectos que recién inician en el mundo del SEO.

agencia digital en lima Webs Lima, empresa de diseño web
Fase 1: AUDITORIA SEO
Realizamos una auditoría SEO Onpage y offpage ahora de manera profunda, donde veremos las estrategias a implementar y las oportunidades de mejora. Así como el embudo de ventas a utilizar, entre otros aspectos del negocio e inciales.
Fase 2: CONFIGURACIÓN SEO ONPAGE
Corresponde a un conjunto de acciones que se llevan a cabo en el sitio web del cliente en orden de mejorar el Posicionamiento Web, entre estas tenemos por ejemplo: los metadatos, optimización de imagenes, arquitectura web, palabras claves, seo redactado, mejorar la experiencia de usuario, google my business, y aplicación de marketing de contenidos (creación de artículos de valor)
Fase 3: KEYWORD RESEARCH
Haremos un estudio completo de las Keyword research del negocio, en base a lo acordado en la documentación inicial.
Este estudio de Keywords es fundamental para aterrizar más del 80% de palabras clave entre informacionales, transaccionales y comerciales del negocio.
Fase 4. REDACCIÓN SEO DE CONTENIDOS.
Realizamos redacción creativa referente a una temática de tu negocio relacionado al estudio de tu target.
Los artículos son quiénes atraerán tráfico hacia tu sitio web y mediante un funnel de venta estratégico y bien pensado podemos hacer que visiten tus landing page de tus servicios y/o productos
Fase 5: OPTIMIZACIÓN WEB
El objetivo del trabajo Seo es llegar a primera página en los buscadores, por lo que constantemente se revisa las palabras claves, porcentajes de impresiones, clics, posiciones avanzadas, optimizaciones en el sitio web, entre otras.
Una vez que lleguemos a primera página se habrá cumplido el objetivo, por lo que el trabajo puede estar enfocado a posicionar otra palabra clave de negocio.
Fase 6: REPORTES
Nuestros reportes de SEO permiten ofrecer al cliente el estatus y progreso de las actividades, clics, % de impresiones, # conversiones y keywords posicionadas.
Este trabajo Seo, se traducirá en ventas a su negocio a mediano y largo plazo(mínimo de trabajo de 3 meses)
Previous
Next

Los resultados de posicionamiento SEO de tu Web
serán sustentadas con Métricas Digitales

0 1
Palabras claves posicionadas entre el 1° y 19° lugar
0
Proyectos Web Seo Trabajados
0 %
Incremento de tráfico orgánico
0 %
Aumento de visibilidad de la web en comparación de meses anteriores

¿Quiénes conforman un equipo de trabajo SEO?

Propuesta Económica SEO

Plan de proyecto SEO

  • Auditoria y Consultoría SEO
  • SEO On-Page
  • Redacción de artículos SEO mensuales
  • Reporte bimensual de Mantenimiento SEO
  • Estatus semanal formato Newsletter
  • Optimización y seguimiento de objetivos de conversión
  • Creación de plan de contenidos: ¿de qué se escribirá en el blog de la empresa?
  • Talleres bimensuales de formación SEO y link-building

Fase I: Auditoría SEO y SEO On Page – mensual por 1 mes

Fase II: Marketing de contenidos – mensual por 4 meses

Fase III: Mantenimiento SEO – mensual por 3 meses