Expertos en Posicionamiento SEO

POSICIONAMIENTO-WEB-SEO

¡Tu negocio en las Primeras listas de Google!

El trabajo seo, es algo demasiado rentable a mediano plazo, el trabajar el seo de tu sitio web, es cómo la construcción de un casa o edificio, donde todo parte de tener un buen terreno (Sitio web optimizado con buena UX) , y a base de tu capacidad competitiva, una buena planificación e inversión vas construyendo piso a piso lo siguiente; la fachada, realizando el tarrajeo, pintura, harás el diseño de interiores comprando sus muebles, reparando, luego lo alquilarás o venderás cada piso (Acá es cuando ya te muestras en google y vas ganando más tráfico).

Todo esto te dará frutos y verás como en el transcurso del tiempo, habrás obtenido un retorno de inversión brutal la cual obtendrás ingresos residuales  permanentes, ya no harás un arduo trabajo, solamente te tocará hacer un mantenimiento preventivo y lo mejor reducirá tus costos de inversión, la cual podrás ahorrar y podrás seguir invirtiendo en otros y/o siguientes proyectos.

Posicionamiento Seo en Lima Perú

Contamos con gran experiencia en gestionar y planear estrategias de marketing digital, las cuales son verificadas por nuestros Ingenieros especializados y reconocidos en motores de búsqueda (SEO) y creación de páginas web para conseguir que su página web no solo tenga un excelente diseño sino que también adquiera el mejor posicionamiento web en las principales listas de búsqueda como son Google, Yahoo y Bing,etc.

webslima.net le brindará un soporte constante en todo momento, tanto en la selección y recopilación de las mejores frases y palabras claves, para atraer a los mejores clientes relacionados con su nicho de negocio. Básicamente una estrategia de posicionamiento Web Seo en Google efectiva, otorgará el beneficio de llevar su página web en una posición más alta en las listas de búsqueda frente a su competencia, por tanto nuestra configuración de POSICIONAMIENTO SEO WEB implica tener visitantes más selectivos para su PÁGINA WEB y por ende más ventas y/o contratación de sus servicios.

¿Cómo trabajamos el SEO de un sitio web?

En WEBS LIMA nos enfocamos en alcanzar tus objetivos de marketing digital, mediante embudos de marketing de contenidos con el fin de lograr un buen retorno de inversión en el mediano plazo para tu marca o empresa.

Nuestro proceso empieza por realizar una auditoria SEO y luego iniciado el proyecto un SEO onpage del sitio web. 

empresa de creacion de paginas web

Fase 1: AUDITORIA SEO

Análisis Seo para ver estado actual, el seo onpage y offpage, las mejoras a implementar, las palabras claves posicionadas y las que no del sitio web, se deberá enviar estos datos para comenzar su análisis y enviar una cotización.

Fase 2: SEO ONPAGE

Corresponde a un conjunto de acciones que se llevan a cabo en el sitio web del cliente en orden de mejorar el Posicionamiento Web, entre estas tenemos por ejemplo: los metadatos, optimización de imagenes, arquitectura web, palabras claves, seo redactado, mejorar la experiencia de usuario, google my business, y aplicación de marketing de contenidos (creación de artículos de valor)

Fase 3. Redacción y posicionamiento de artículos

Realizamos redacción creativa referente a una temática de tu negocio relacionado al estudio de tu target.
Los artículos son quiénes atraerán tráfico hacia tu sitio web y mediante un funnel de venta estratégico y bien pensado podemos hacer que visiten tus landing page de tus servicios y/o productos

Fase 4: OPTIMIZACIÓN WEB

El objetivo del trabajo Seo es llegar a primera página en los buscadores, por lo que constantemente se revisa las palabras claves, porcentajes de impresiones, clics, posiciones avanzadas, optimizaciones en el sitio web, entre otras.
Una vez que lleguemos a primera página se habrá cumplido el objetivo, por lo que el trabajo puede estar enfocado a posicionar otra palabra clave de negocio.

Fase 5: REPORTES

Nuestros reportes de SEO permiten ofrecer al cliente el estatus y progreso de las actividades, clics, % de impresiones, # conversiones y keywords posicionadas.
Este trabajo Seo, se traducirá en ventas a su negocio a mediano y largo plazo(mínimo de trabajo de 3 meses)

0 1
Palabras claves posicionadas
0
Proyectos Web Seo Trabajados
0 %
Incremento de tráfico orgánico
0 %
Aumento de visibilidad de la web

Guías de Posicionamiento SEO

Complementa tu conocimiento e información con estas poderosas y bien redactadas GUÍAS de posicionamiento SEO.

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola soy Daks Huamancha, 🤓
Cuéntame cómo puedo ayudarte?