SUSCRÍBETE

Beneficios de tener un sitio web con Excelente Experiencia de Usuario

beneficios experiencia-de-usuario en un sitio web
Abril, 2021

Compartir

Bajo Costo de Adquisición

Un sitio web con buena experiencia de usuario nos va ayudar a convertir esas visitas en clientes potenciales, esas visitas que provenienen de las campañas en tus redes sociales, campañas en los buscadores de google, campañas en  Youtube, entre otros canales tiene un costo por clic la cual al optimizar cada visita que tengas hará que los costos por conversión bajen.

Orientada a un objetivo

Un sitio web con buena experiencia de usuario, estará enfocada en cumplir los objetivos del negocio, estos objetivos pueden ser, descargas, suscripciones, solicitud de cotizaciones, agendas de reuniones, mensajes al whatsapp, llamadas telefónicas entre las más comerciales. Cada elemento deberá estar ubicado estratégicamente para cumplir los objetivos del negocio eficientemente.

Diseño de Interfaz agradable

Un sitio web con buena experiencia de usuario, se preocupa en su público objetivo ( por ejemplo padres, profesores, gerentes, mamás, emprendedores, otakus, Youtubers, etc) Por ende las interfaces web que conforman el sitio web deben atractivas, asombrosas, intuitiva de fácil navegación, y sobre todo que cumpla un objetivo en cada uno de los páginas internas que conforman el sitio.

Enfoque en la Marca y posicionamiento

Un sitio web con buena experiencia de usuario, se preocupa en relucir el branding de la marca para poder posicionarse visualmente en la mente del público objetivo, y esto trae mucha tracción en el posicionamiento de la marca.

Ubicación estratégica para una buena interacción

Un sitio web con buena experiencia de usuario, incluirá estratégicamente cada elemento del sitio web (un botón, una imagen, un video, un formulario, un llamada a la acción, un servicio, portafolio o producto)
Hagamos un similitud cuando se realiza el diseño de interiores de una casa, el objetivo de este diseño de interiores es ubicar los muebles estratégicamente para que cumpla el objetivo del confort de la casa, se vea ordenado y tenga la sensación de ser más grande, igualmente en el sitio web , cada elementos deberá estar incluido estratégicamente para que el visitante realice la acción en el momento oportuno.

Adaptabilidad

Un sitio web con buena experiencia de Usuario se preocupará por que el sitio web se vea en distintos dispositivos en las que los clientes potenciales interactúan con el negocio, como tablets, celulares, laptops, computadores de escritorios, esto te garantizará aprovechar todo el tráfico que llega a tu sito web y así maximizar tus ingresos.

¡Recomendado!

¡Síguenos en nuestras redes sociales !

¡Sobre el autor!

¡Déjanos un mensaje! y llevemos tu proyecto a la cima

Comparta esta página

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on xing
Beneficios de tener un sitio web con Excelente Experiencia de Usuario