¿Cómo enviar propuestas comerciales por correo electrónico? Ejemplos

seguimiento-de-venta-digitales-a-tus-leads POR CORREO--email-marketing

Compartir
Categorías

En este artículo aprenderás, renacer el interés en tus clientes potenciales para con tus productos o servicios. Dar seguimiento a tus potenciales clientes. Fidelizar a tus nuevos clientes con estas estrategias de venta por correo y speech de ejemplo.

Te vamos a mostrar cuáles son los 6 pasos para que sepas cómo crear una propuesta de venta irresistibles de tus servicios o productos, que te ayudarán a generar mucho interés en tus clientes potenciales.

Contenido del artículo

Para crear una propuesta efectiva por correo y vender tus servicios todo parte de tu estrategia de marketing digital, de embudo de ventas y sobre todo tener un buen producto/servicio innovador que solucione la vida de las personas. En este artículo te enseñaremos como vender tus servicios profesionales por internet de manera efectiva mediante correo electrónico.

Quizá ya haz escuchado consejos sobre vender tus servicios profesionales utilizando los poderosos canales de tener un Sitio Web, tener Redes sociales, creando videos en youtube, anunciando en google o realizando posicionamiento seo. Así que en este artículo vamos a ayudarte a aplicar la metodología APP

¿CÓMO FUNCIONA LA METODOLOGÍA APP para crear una presentación efectiva?

Este método te ayudará a saber cómo redactar una propuesta para vender tus servicios mediante correo electrónico, sigue estos pasos.

A= AUDITORÍA

En este primer paso lo que vas a hacer es identificar qué momento se encuentran el cliente a quién deseas ofrecer tu servicio y en qué les podrías ayudar a mejorar. A mi me gusta decir que vamos a identificar nuevas oportunidades de mejora para tus clientes en lugar de asociarlos a términos negativos.

P=PROPUESTA

Una vez que ya tenemos las nuevas oportunidades identificadas, pasaremos en este punto a mostrarles cómo las vas a solucionar.

Ejemplo Redacción Propuesta por correo 1

P=PRESUPUESTO.

En este punto será cuando le pongamos valor monetario a la solución que le vas a entregar a tu cliente. Como has podido ver estos pasos para crear una propuesta de servicios son muy sencillos. Primero debes pensar en qué pueden mejorar, cómo lo vamos a solucionar y cuánto le va a costar mejorarlo a través de tu servicio. Veamos ahora cuáles son los 6 pasos para saber cómo crear una propuesta de servicios irresistible.

Ejemplo Redacción Propuesta por correo 2

PASO #1 – INTRO

Esta parte NO comienzas introduciendo tu nombre o el de tu agencia. Es aquí donde debes responder a la pregunta sobre qué es lo que ofreces en tu línea de servicios. Luego debes decir quiénes son parte de tu equipo fijo o de colaboradores, si has ganado algún premio o reconocimiento, si tienes algún gran caso de éxito que deba ser mencionado…Toda esta parte te ayudará a generar la autoridad suficiente que hará que contraten tus servicios.

PASO #2 – AUDITORÍA

Este es el punto más importante porque vas a analizar qué es lo que está pasando con este cliente e identificar la oportunidades que existen para poder ayudarlo.

Ejemplo Redacción Propuesta por correo 3

PASO #3 – PROPUESTA

Un error muy común en este apartado es transcribir lo que el cliente te ha dicho. Aquí debes aterrizar mucho más en profundidad y con detalle los pasos para solucionar el problema que este cliente tiene en su negocio. Establece para cada objetivo una solución y muéstrasela de forma detallada pero lo más sencilla y concisa posible.

PASO #4 – CRONOLOGÍA

Este es el punto en el que vas a colocar en un calendario qué objetivos se van a trabajar para cada mes de acuerdo a la propuesta que has presentado. De esta forma el cliente entenderá en su cabeza en qué mes espera tener resultados para cada uno de los pasos de su propuesta irresistible.

PASO 5 – PRESUPUESTO

Tenemos que ponerle un valor al resultado que tu servicio provocará en tu cliente. Aquí existen muchas técnicas que puedes implementar, pero una de las que más me gusta es analizar qué bono puedes añadir de forma gratuita (pero especificando cuánto cuesta) que agregue más valor a tu propuesta de servicios. Recuerda que todos nos gustan los regalos y esta es una buena técnica de vente que te ayudará a vender más propuestas de servicios y la hará mucho más irresistible.

Ejemplo Redacción Propuesta por correo 4

PASO #6 – CONDICIONES

Las condiciones son importantes porque es aquí donde vas a generar la escasez notificando que el precio de esta propuesta solo es válido hasta una fecha determinada. El ser humano por naturaleza deja las cosas para el último momento, así que añadir un apartado de condiciones te ayudará a cerrar más propuestas de servicios. Estos son los 6 pasos para crear un propuesta de servicios irresistible y te puedo asegurar que una vez que los pongas en práctica tus posibilidades de cerrar más propuestas de servicios incrementará exponencialmente.

SUSCRÍBETE, contenido semanal actualizado

No recibirás spam, solo notificaciones realmente importante para tu negocio o emprendimiento

¡Déjanos un mensaje! y llevemos tu proyecto a la cima

Últimos Artículos:

SUSCRÍBETE, contenido semanal actualizado

No recibirás spam, solo notificaciones realmente importante para tu negocio o emprendimiento

¡Síguenos en nuestras redes sociales !

¡Sobre el autor!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola soy Daks Huamancha, 🤓
Cuéntame cómo puedo ayudarte?