Caída Global de facebook, whatsapp, instagram, tiktok.

FB-WHATSAPP-CAIDA-QUE-HACER-EN-MI-NEGOCIO
Anuncio

Creemos juntos una máquina de Leads y ventas

Diseño Web UX, buena usabilidad, orientado a la alta Conversión.

Ver Más

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Categorías

Hoy han caído muchos de los canales de comunicación como Whatsapp, Facebook, Instagram, Tik Tok. Todos ellos son pertenecientes a un único dueño Mark Zuckerberg, por lo que Google, Gmail, Microsoft u otro sigue funcionando normalmente, así que descuide.

He escrito este artículo para poder estar siempre alerta antes estas situaciones y espero les sea de ayuda a muchos de ustedes

Mostrar contenido del artículo:

Consejo si estás en una Campaña en Google Ads con enfoque en Mensajes al Whatsapp.

Les sugerimos afectuosamente y por el bien de sus campañas publicitarias orientadas a obtener mensajes por whatsapp u otros en general, a detener momentáneamente su campaña con el fin de no ver afectado los costos por conversión, ya que Google sigue funcionando normalmente y contabilizando las conversiones. Puede hacer una pausa en su campaña, hablar con el Marketero Digital encargado para informar esto.

Descuide, parar la campaña por unas horas, hasta que vuelva a la normalidad no podría afectar más que la incertidumbre de no saber cuando estará activo Whatsapp nuevamente y los costos que puedan generarse mientras su flujo de comunicación en Whatsapp está inactivo tanto para tí y tus clientes potenciales.

Consejo, si estás realizando una campaña en Facebook.

En este caso no hay que hacer nada ya que no podrías ingresar a tu business manager publicitario. Cuando esto pase y se reinicie tus campañas pueden verse afectadas positiva o negativamente, pero descuida todo se estabilizará en las próximas horas o días.

Anuncio

Creemos juntos una máquina de Leads y ventas

Diseño Web UX, buena usabilidad, orientado a la alta Conversión.

Ver Más

Envíar mensajes a tus clientes, si  habrá falta de comunicación por unas horas.

Un mensaje tranquilizador ayudará a calmar y seguir continuando la comunicación con tus clientes o los interesados de tus proyectos actuales.Es importante también, mantener otras formas o herramientas de comunicación de tu equipo adicionales como; Slack, Microsoft team, Google Calendar, Zoom, entre otros.

Usar correos corporativos profesionales

Mantén la comunicación mediante tus correos corporativos para no afectar la formalidad y profesionalismo de tu servicio o producto. Un correo gmail gratuito no lo lograría, por eso ten correos corporativos personalizado(Ejm: soporte@ tudominio. com), aquí en Webslima podemos ayudarte a tener un hosting y tener configurado tus correos corporativos  

Ten una plantilla de correo

Mantén una plantilla de correo informando ciertos datos o consejos para tus clientes antes esta crisis, tienes que ayudarlos a salir de esta situación que se presenta periódicamente en el mundo digital y los canales de comunicación usados por casi casi la mayoría de empresas o personas.

Implementa el email marketing como un canal de comunicación más, donde puedes usarlo en tu estrategia de comunicación masiva y estrategia de fidelización o seguimiento de ventas masiva.

¡Déjanos un mensaje! y llevemos tu proyecto a la cima

Recomendado

Categorías

Descarga 

Suscríbete y descarga la guía de este artículo y todas las guías de  Diseño Web

Te recomendamos leer:

¡Síguenos en nuestras redes sociales !

¡Sobre el autor!

WhatsApp

Completa con tus datos

Para comunicarte con un asesor necesitamos los siguientes datos

Desarrollado por Webs Lima

Descarga

Suscríbete y descarga la guía de este artículo y todas las guías de  Diseño Web