SUSCRÍBETE

Clonación de bots en manychat

empresas de diseno y creación de pagina web peru
Abril, 2021

Compartir

Hay un par de formas de transferir su contenido a otro bot. Puede copiar cada flujo por separado o transferir todo su bot a cualquier otra cuenta que administre. Y así es como.

La función de clonación de bot le permite transferir el contenido a cualquier otra cuenta con solo un par de clics. Copiará todos sus flujos y automatizaciones (excepto las Herramientas de crecimiento) a la cuenta de destino, pero tenga en cuenta que si su cuenta de origen es Pro, su cuenta de destino también debe ser Pro para realizar la clonación.

Para clonar su bot, vaya a Configuración y haga clic en el botón Clonar este bot.

Luego, seleccione una de las cuentas que administra en un menú desplegable. Una vez que lo haga, el mensaje de bienvenida, la respuesta predeterminada y las palabras clave en conflicto de su cuenta de destino se adjuntarán nuevos flujos (aún así, puede encontrar sus flujos antiguos en la sección Flujos  y usarlos nuevamente).

Tan pronto como haga clic en el botón Clonar, el sistema devolverá una nota:

Después de clonar el contenido del bot de origen en el receptor, no podrá desinstalar este contenido fácilmente. Aún puede eliminar todo manualmente si lo desea. Además, todos los flujos de mensajería del bot receptor permanecerán, por lo que no se realizarán cambios verdaderamente irreversibles.

Haga clic en Clonar ahora para continuar. ¡Recibirá Clonación Exitosa! mensaje que significa que su contenido fue transferido a la cuenta receptora. Ahora puede ir a su nuevo bot o permanecer en el actual. 

Vayamos a nuestra cuenta de destino y busquemos el contenido transferido allí para asegurarnos de que todo se haya copiado correctamente. Como puede ver, se creó una nueva carpeta con el nombre de la cuenta de origen en la Sección de Flujos y todos mis flujos clonados se almacenan dentro para poder encontrarlos y administrarlos fácilmente.

Desde ahora, mi Mensaje de bienvenida, Respuesta predeterminada y Palabras clave en conflicto tienen nuevos flujos adjuntos. Todos mis flujos antiguos se separaron y todavía están accesibles en la sección Flujos para poder usarlos nuevamente en caso de que cambie de opinión.

Solución de problemas

Si al intentar clonar el bot en otra cuenta tiene este o cualquier otro error, lo más probable es que haya contenido dañado en su cuenta de origen. Una forma rápida de encontrarlos usted mismo es crear una plantilla con todo el contenido de esta cuenta. 

La plantilla resaltará todos los elementos dañados en rojo, por lo que podrá encontrarlos y corregirlos rápidamente. El problema generalmente se debe a flujos no publicados o eliminados en el bot de origen.

¡Recomendado!

¡Síguenos en nuestras redes sociales !

¡Sobre el autor!

¡Déjanos un mensaje! y llevemos tu proyecto a la cima

Comparta esta página

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on xing
Clonación de bots en manychat