¿Porque crear una pagina web? - WEBS LIMA

Agencia de marketing digital 

¿Porque crear una pagina web?


para que sirve una pagina web

¿Sabes que beneficios trae tener tu negocio en internet?  en ese artículo te damos las principales razones del porqué crear una página web, y cuales son las ventajas, hay que tener bien en cuenta que crear una página web hoy en día ya no es una opción, sino una obligación debido a que “si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe”, como lo decía nuestro recordado amigo Bill Gates.

Hay personas buscándote en Internet

En internet se logra encontrar lo que sea, desde una información hasta la compra de un producto o servicio, debes hacerte la idea de que si tu negocio aún no está en internet, y si tu marca  no es tomado en cuenta en google , cuando la gente te busca, simplemente tu negocio no existe.

Mejora el posicionamiento de tu marca

El posicionamiento de marca se obtiene a mediano o largo plazo, pero una vez que lo logras crear una web.

Cuando un negocio cuenta con una página web posicionada no necesita invertir tanto en publicidad, ya que el mundo digital ayuda a vender la marca por si sola desde las plataformas de google y/o redes sociales.

Tus competidores ya tienen su página web

Tus competidores te llevan ventaja, están  uno o dos  pasos  delante tuyo, ellos decidieron invertir en la creación de su página web, ahora ellos ya están posicionados en internet para sus respectivas palabras claves y tienen clientes que lo buscaron mediante su página web. Aún estas a tiempo de redifinir tu estrategia digital, empezando por la creación de tu sitio web.

Incrementa tus ventas.

Quizá este sea la principal razón por la que toda empresa quiere tener un negocio en línea, es el de incrementar las ventas, Este resultado se logrará tener cuando tengas una buena estrategia digital, empieza ahora a crear tu sitio web y gana tráfico y clientes potenciales a mediano corto o mediano plazo, aplicando SEO o SEM.

Mejorará la imagen de tu marca

Una página web colgada en la nube e indexada correctamente en google, y con un buen trabajo básico de seo onpage, hará que el nombre de tu empresa se muestre en los buscadores de google, cuando los usuarios intenten buscar tu empresa.

Aún más si haces marketing de contenidos y seo, hará que te posiciones dentro de cada rama de tu negocio poco a poco, con una buena estrategia de contenidos y seo, estarán a la par con tu competencia por que la mayoría de empresas de rubros generales en Perú están inviertiendo en este tipo de estrategia digital con el fin de posicionar su marca en internet.

Llega a más mercados.

Con crear una página web podrás competir con cualquier otros mercados de tu rubro y llegar a lugares más lejanos del planeta por que tu página web se posicionará en google y en la mente del consumidor donde se encuentre, mediante tu dominio en internet, he ahí la importancia  de una página web.

Publica todos tus servicios y/o productos

Puedes mostrar tus servicios y/o productos en tu sitio web, de manera que te será más fácil que tus clientes puedes revisar la información de tu negocio a cualquier momento, cabe mencionar que puedes actualizar periódicamente la información para que esta no quede obsoleta

Valora la utilidad del artículo

¡Compartir es divertido!

Envía esta información a quién le podría ser útil.

Deja un comentario respecto al tema y te responderemos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Posiciona tu negocio y vende en línea ↓↓↓

DISEÑO-DE-PAGINAS-WEB

Marketing en redes sociales ↓↓↓

marketing-en-redes-sociales

.

¿Quieres más tráfico a tu negocio?

Consígue la guía para conseguir clientes de manera eficaz, aumenta tus ventas en tu negocio mediante tráfico Whatsapp, Messenger, Emailing, por Google, Youtube. Recibe por correo tu guía en pdf.